¿Quiénes Somos?

Bienvenida/o a nuestra web. Agradecemos que puedas dedicar algo de tu tiempo para conocernos y qué actividades realizamos.


Deseamos señalarte donde nos puedes localizar. En la carretera de las Arenas (Puerto de la Cruz), junto al Volcán del mismo nombre, está la "CASA VERDE" y ahí tienes también tu punto de encuentro. Las puertas están abiertas. ¡Visítanos!

 

Casa Verde

Nuestra página es sencilla y como puedes comprobar no tiene fines publicitarios o comerciales más allá de nuestros servicios exclusivamente. Cada una de ellas tiene un calendario donde, aparte de lo que realizamos, añadimos otras informaciones que consideramos de interés (haciendo clic sobre las fechas con color distinto, tienes la/s noticia/s).

Debajo de estos calendarios aparece la posibilidad de conocer las páginas web de colaboradores o de instituciones que consideramos de interés en cada apartado.

En el cuadro de Menú damos cuenta de nuestras actividades (en distintos idiomas), opiniones, etc. Se centran en los Horizontes naturales canarios: Volcanes (por fuera y por dentro), el Cielo nocturno y el Mar (te recordamos que nos adaptamos a distintos perfiles, individuos, colectivos, etc.). Algunos programas también podrás encontrar.

Por último añadimos nuestra GALERÍA DE IMÁGENES que iremos completando progresivamente y donde, si alguna vez tenemos la oportunidad de acompañarte, no será improbable te veas reflejado.

La importancia que está teniendo el CLIMA en nuestras vidas presentes y por supuesto futuras, también nos obliga a buscar la senda de la concienciación; a tal fin hemos añadido una página dedicada al cambio climático y que esperamos leas y difundas. Todo es gratuito con un fin divulgativo y, por tanto, agradecemos desde aquí a los autores u organismos a los que pertenecen los textos y de los que reflejamos su propiedad intelectual.

Trataremos de mantener la web lo más actualizada posible y ahora, aparte de lo natural y lo material, lo más importante es el factor humano, así que si lo deseas puedes empezar por conocernos un poco mejor.

 

GRACIAS POR COMPARTIR TU TIEMPO CON NOSOTROS. 

Arriba

Do NOT follow this link / NO siga este enlace