Envia tus mensajes a Venus

Fotos JAXA

La agencia japonesa JAXA ha anunciado que su próxima misión interplanetaria, la Planet-C, se llamará Akatsuki (Venus Climate Orbiter) y que transportará mensajes de personas de todo el mundo en su viaje hacia Venus. La nave despegará en un cohete H-IIA durante el 2010, y tardará medio año en alcanzar su destino y colocarse a su alrededor. Después, durante dos años, explorará la atmósfera del planeta, operación que podrá hacer en paralelo con la misión europea Venus Express.

•Su nombre no debe tener más de 20 letras en caracteres latinos (o 10 en el idioma japonés), y su mensaje debe ser de no más de 40 letras en caracteres latinos (o 20 en japonés).
•Usted puede enviar un mensaje en caracteres japoneses (Hiragana, Kanji, y katakana), así como el uso de números y / o letras romanas. Sin embargo, algunas letras (como medio de tamaño Katakana) o algunas letras PC específico no puede ser codificadas adecuadamente. Por lo tanto, si utiliza esas cartas, no se podrá imprimir como usted pretende.
•Sólo un nombre (sin mensaje) también es aceptable.
•El Año Internacional de la Astronomía 2009 el Comité japonés será el encargado de aceptar los nombres y mensajes, contando con ellos, y proteger su información privada.
•Su mensaje se utiliza en nuestro sitio Web, folleto, y / o revistas con el propósito de los asuntos públicos y la promoción. Los derechos de autor de los mensajes pertenecen básicamente a JAXA.

Envía tu mensaje

Arriba